domingo, 27 de enero de 2013

MIS PINTURAS del Alma.


MIS PINTURAS del Alma


 Lidia Papic. Dibujos para el alma. El mágico mundo Naif.
Buenos Aires, Imaginador.
Dibujo pintado por Elena Guadalupe Dutruel


"Si alguna vez me retiro, por razones humanas o no humanas, no debes jamás tener miedo de buscarme porque siempre sabrás encontrarme cuando así lo anheles. Más tarde nos comunicaremos de una manera tan perfecta que los errores y debilidades se transformarán radicalmente en puentes" 
                                     -Leonora Carrington-


Así comencé a pintar eligiendo los colores con el Alma, empecé a pintar dibujos y mandalas de distintos/as dibujantes. 

Esta historia comenzó en Noviembre de 2010, después de unos meses en que la vida me hizo un llamado de atención.


"YO SOY, PORQUE NOSOTROS SOMOS, EN UN HACER COMPARTIDO CON OTRO QUE SE ALEGRA CUANDO ES BUENO EN ALGO, CUANDO TIENE DESTREZA PORQUE PIENSAN QUE TODOS SE BENEFICIAN CON ESTO, TODOS SON MÁS" -Palabras extraídas de una expresión del sacerdote franciscano Jorge Bender (argentino), misionero en África-.




COMIENZA EL GIRO DE LA VIDA
  25-01-2012


Así titulé este primer mandala que pinté para pegar en un cuaderno muy querido, ya que me lo regaló mi amiga Susy y decidí empezar mi aventura de escribir en él.


En octubre de 2012 mis palabras fueron:

"Los avatares de la vida
juegan en un mundo incierto,
en una ronda con manos entretejidas
con murmullos atrapados en su gira que te gira".
                                                    Elena Guadalupe Dutruel


Rolf, Taina. Dibujos para el alma. Un viaje interior.
Buenos Aires. Grupo Imaginador de Ediciones.
Dibujo pintado por Elena Guadalupe Dutruel




-HASTA MIS PRÓXIMAS PINTURAS del Alma-
Hoy es un día importante porque pude poner en palabras y en imágenes para todos mi interior.








  













1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    HELEN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE RUSIR DE MAR,LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

    José
    Ramón...…

    ResponderEliminar