miércoles, 3 de abril de 2013



HOLOCAUSTO.  "El Nobel".

Mario Capeccchi. Premio Nobel en Medicina en 2007


He recibido un archivo con este tema que me heló la sangre, me cautivó y me llevó en un viaje inexplicable a los ¿Por qué? de los tiempos, de las sociedades, del actuar de la humanidad, de lo que a cada uno le toca vivir, y más aún cuando sólo se es un niño.

La música del primer video es el que acompaña el archivo que recibí, pero sólo lo encontré en este formato escrito en francés, por lo que me llevó a colocar también el mismo video en español, pero con otra música.

El tema del HOLOCAUSTO está presente en este blog en otras entradas. Es algo que "me cala hasta los huesos", pero rescatando del dolor y del sufrimiento LA ESPERANZA, EL APRENDIZAJE, LA REFLEXIÓN Y EL SILENCIO COMO FORMA DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE TAL SITUACIÓN por una parte y por otra, que todos vayamos tomando conocimiento y conciencia de que existió y  "que juntos podamos decir NUNCA MÁS".

En otra entrada les contaré mi visita al campo de concentración  de DACHAU.

Dachau es una pequeña ciudad del sur de Alemania, situada en el estado federado de Baviera, a sólo 13 km al noroeste de Múnich.


Agradezco a los realizadores del mismo y muy especialmente a la persona que hizo posible que lo conociera.


Hoy deseo compartirlos con Ustedes. Gracias!!!!










http://es.wikipedia.org/wiki/Dachau

No hay comentarios:

Publicar un comentario